El nuevo marco articulado de Eldon


El marco articulado mejorado de Eldon para armarios autoportantes ofrece a los usuarios un gran conjunto de ventajas, desde un acceso más sencillo hasta una mayor profundidad y una capacidad de carga más alta.

Diseñado para facilitar la vida a los usuarios, el marco articulado de 19 pulgadas es ideal para la apertura con cualquier mano, permite dos niveles de montaje y está totalmente pintado para proporcionar una resistencia mejorada frente a la corrosión.

Entre las características principales del último marco articulado de Eldon destaca el ajuste sencillo de componentes de 19 pulgadas en su interior, incluso en la parte trasera del armario, y la facilidad de acceso total al interior. Las bisagras están diseñadas para ofrecer una profundidad adicional y cuentan con una fijación mecánica más resistente, así como pines más amplios y un soporte inferior con un sistema de click, por lo que la capacidad de carga máxima de este marco articulado se incrementa hasta los 180 kg.

El marco articulado presenta un nuevo diseño totalmente pintado, por lo que la soldadura resulta invisible, se aumenta la resistencia frente a la corrosión y se mejora el aspecto del producto acabado.

Además, el nuevo diseño de soporte horizontal permite usar el mismo soporte para armarios de diferentes alturas. De esta manera no solo se reduce el número de elementos, sino que también se simplifica de manera significativa el mantenimiento de stock y la selección de los accesorios correctos.

Arrow up 87922c81db14b09607ca81b8f96bb52a0a8c3afdce16faccafda5324256438c8